Buscar este blog

TU MODELO DE NEGOCIO

TU MODELO DE NEGOCIO

TIMOTHY CLARK, ALEXANDER OSTERWALDER, DEUSTO S.A. EDICIONES, 2012
ISBN 9788423411344 

 tu modelo de negocio-timothy clark-alexander osterwalder-9788423411344



Modelo de Negocio Generación ha sido útil para mí como consultor de negocios porque podía comunicarse fácilmente la "historia" de cualquier negocio de un cliente que podría estar considerando cambiar o comprarlo. Cuando la comunidad se le preguntó si queríamos participar en un proyecto para aplicar esta herramienta a las personas, acepté de buena gana.Yo estaba esperando a discutir la mecánica de las cosas como la definición de los segmentos de clientes para un individuo en vez de una organización. Sí lo hicimos. Cada organización tiene clientes o no existiría. Es típico para iniciar un modelo de negocio de la organización aquí. Sin embargo, existen personas que no tienen clientes, por lo que se nos basar el modelo de un individuo? Cosas realmente interesantes, pero todavía no cambia la vida.A continuación, el desarrollo de modelos de negocio que usted totalmente me sorprendió cuando empezó a tomar un giro espiritual (no religiosa). Algo es espiritual en mi vida si no tiene un significado personal para mí. Ese significado empezó a surgir cuando se considera cada modelo de negocio para ser una especie de anteproyecto, y acordó que cada proyecto es creado por un arquitecto para lograr algún propósito. Para realmente arquitecto de un modelo de negocios para su carrera profesional, es necesario que haya un entendimiento con el propósito de tu vida.Encontrar repente, la comunicación y la creación de valores atractivos para clientes se convirtió en simple en comparación con la búsqueda de los valores que se relacionan con mi carrera para mi propósito personal. Este es un trabajo muy duro y Tim Clark, autor del libro, nunca trató de bailar alrededor de él. Con sorprendente simplicidad, nos llevó más allá del mundo de la moda y en la manera de mirar nuestras carreras como un cumplimiento de nuestros fines personales.Entonces me di cuenta de esto es lo que mis clientes querían cuando se mira en un negocio. La respuesta a sus preocupaciones era más en su modelo de negocio personal que en es considerada la organización. Mi percepción de lo que soy y por qué hago las cosas ha cambiado. Ya no soy la misma persona.Divertido, el modelo de negocio Experimenta ha cambiado mi punto de vista en todos los modelos de organización también. Después de haber sido a través de este trabajo, tiene una intuición expandida sobre el cambio de las perspectivas en todos los segmentos del modelo de negocio. Usted nunca verá carreras personales o de organizaciones de la misma manera otra vez. Usted nunca será la misma persona tampoco.

Descargar en pdf (Próximamente)
Descargar en epub (Próximamente)